DENTISTAS FALSOS

MADRID, Espa√Īa.- Un juzgado de Madrid ha condenado a un a√Īo de prisi√≥n a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad cubana, por ejercer como dentistas sin tener la titulaci√≥n requerida en una cl√≠nica dental del distrito de Villaverde, seg√ļn ha explicado el Colegio de Odont√≥logos y Estomat√≥logos de Madrid.
La sentencia del juzgado de lo Penal n√ļmero 25 de Madrid fija esa condena para los dos acusados, que fueron investigados tras la denuncia presentada por el √≥rgano colegial, al tener conocimiento de que en dicha cl√≠nica hab√≠a personas sin titulaci√≥n acad√©mica necesaria para ejercer esa profesi√≥n.

Además, una odontóloga, que había sido contratada por los acusados para trabajar en esa clínica, también denunció el caso de intrusismo cuando supo que carecían de la titulación requerida.

Seg√ļn el √≥rgano colegial, los acusados desarrollaban todo tipo de acciones exclusivas de estos especialistas como la realizaci√≥n de empastes, extracciones o colocaci√≥n de implantes dentales, y uno de ellos hab√≠a instalado un laboratorio en el que fabricaba y manipulaba pr√≥tesis dentales, sin el t√≠tulo de prot√©sico dental.
El presidente del colegio madrile√Īo de odont√≥logos y estomat√≥logos, Ram√≥n Soto-Yarritu, ha destacado la importancia de luchar contra el intrusismo profesional por ‚Äúel importante riesgo para los pacientes y el perjuicio para la profesi√≥n

HAY QUE ASEGURARSE MUCHO DE DONDE NOS ATIENDEN Y QUIEN

Clínica Bowen una clínica dental en Madrid de toda confianza

Previous Post: Viajar a Etiopia

August 10, 2015 - In Viajes

Next Post: ORTODONCIA

November 18, 2015 - In Salud

Deja una respuesta

Your email address will not be published.